La Soya

Desde hace más de 30 años se ha dicho que la soya es la solución al problema de la desnutrición, al problema alimentario mundial y que es sana. Todo esto ha sido simplemente una mentira montada mundialmente para favorecer el negocio mundial de la soya.


Las niñas actualmente son más precoces, tanta es la precocidad que están arribando  a su primera menstruación a partir de los 8 años y esto es debido a un desequilibrio de sus hormonas, provocado desde la infancia por el consumo de soya. La soya contiene fito estrógenos que no se eliminan en los procesos de elaboración, por más sofisticados que éstos sean y que provocan desequilibrios en el sistema hormonal de los adolescentes que consumieron este producto en su infancia. En las leches maternizadas e hidrolizadas que actualmente se usan y que muchas de ellas contienen soya, la cantidad de estrógenos es tal, que en algunos casos equivale a 5 pastillas anticonceptivas que las mujeres adultas usan para evitar embarazos no deseados. Luego, al continuarse el suministro de soya a través de suplementos como la incaparina durante la mayor parte del crecimiento, se presentan consecuencias patológicas a largo plazo: un incremento significativo en la frecuencia del cáncer de mama y en el caso de los varones, el problema se da en el achicamiento de los testículos. Consecuentemente, se generan implicaciones negativas graves en su sexualidad durante la adolescencia y edad adulta.

 

La soya contiene otra substancia altamente peligrosa para la salud humana, el ácido fítico, el cual inhibe la absorción de minerales importantísimos como el calcio, fósforo, hierro, yodo, magnesio y zinc lo cual conduce, en consumos prolongados, a un inevitable cuadro clínico de osteoporosis.

Rancho Taxisco

Productos Capridelli

 

Empresa agropecuaria guatemalteca de productos orgánicos de cabra como leche pasteurizada, cajeta, quesos tipo francés y yogurt, además pie de cría de las razas alpina, saanen, nubia y sus cruzas.

 

Oficinas centrales:

Tels. 2476-7150

Cel. 5335-8381

E-mail: info@productos-de-cabra.com